lunes, 23 de noviembre de 2009

Pasarela CROMOS "Johanna Rubiano" Cali EXPOSHOW 2009


JOHANNA RUBIANO

CROMOS

Colección Primavera – Verano

2010 “SUEÑO DE VERANO”

Bienvenida a bordo…Inspirada en la sofisticación de los grandes cruceros por el mediterráneo, llenos de glamour; nos invita a bordo para mostrar una mujer de espíritu LADY –LIKE (LIBRE Y REAL), cosmopolita y amante del buen gusto.

Su refrescante colección imprime un baño de luz y color, con destellos fulminantes de brillo dorados y plateados, permitiendo que seas el foco de atracción en ésta temporada.

Una paleta neutra, como fondo predominante en su pasarela, mezclándola con tonalidades intensas e irresistibles como el verde esmeralda, el turquesa y el morado.

Prendas definidas y trabajadas con cortes y texturas, que delinean la silueta a base de vestidos y micro-vestidos ceñidos a la cintura ideales para la noche, con chaquetas muy sedosas. La gala se viste con trajes largos y muy vaporosos, para dar estructuralmente cuerpos armoniosos.

Las nuevas proporciones muestran figuras más cortas y prácticas, como los shorts y minifaldas que se convierten en una de las prendas más combinables, para dar movimiento a la silueta, donde las blusas sueltas y vaporosas dan un toque perfecto.

Las piernas quedan al descubierto y se convierte en una de las protagonistas del verano. Looks perfectos para playa, Dores y Bikinis de forma arquitectónica y depurada, donde la idea actual del sexy ultra femenino rompe esquemas para dar paso a la mujer que sabe perfectamente lo que quiere.


Breve Historia de "JOHANNA RUBIANO"




Comenzó su carrera de Diseño de Modas en el año de 1993, para finalizar sus estudios hizo una especialización en Marketing y Moda en Madrid, España. A su regreso presento su primer desfile en el año 1999, y tras recibir una aceptación muy positiva, abrió su boutique en Bogotá en la exclusiva zona rosa al norte de Bogotá.


















Su particular estilo la ha llevado a ubicarse dentro de los diseñadores más destacados y reconocidos del país y a convertirse hoy en día en una de las preferidas por las más cotizadas presentadoras, actrices y modelos de la farándula nacional.










Cada temporada para JOHANNA RUBIANO es cambiante, se transforma en una inspiración nueva, manteniendo en sus diseños un estilo propio de imagen sofisticada, con una elegancia absoluta al vestir y brindando siempre la sensación de un lujo discreto y refinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario