domingo, 15 de noviembre de 2009

Celebramos en Paris los 20 años de Premiere Classe y nos paseamos por Tranoï

Premiere Classe se ha convertido en la feria más importante para mostrar las últimas tendencias en el sector de los accesorios. Los complementos han adquirido sin duda una importancia capital en la moda. En esta ocasión el artista Cyril le Van decoró toda la feria, a su manera, con cajas de regalo con lazos con el nombre del evento, suspendió prendas y accesorios que han hecho historia en donde no podía falta un Chanel.










Les Jardín des Tuileries reunió a más de 315 creadores. Por allí se pasearon las chicas más cool de la capital del Sena. Sreet Style en la Feria.












A pocos pasos en el ?Carrousel du Louvre? se desarrollaba Tranoï una singular feria que acoge paralelamente algunos desfiles y que reúne a firmas de accesorios y de moda tremendamente peculiares. La entrada era tremendamente original, una llave que de forma de collar te colgabas con gran estilo realizado por la firma nipona Q-Pot.
Pudimos estar en algunos desfilesm, pero os vamos a contar el del diseñador japonés Tsumori Chisato, la entrada, un osito hinchable, ya auguraba lo que íbamos a ver.






En la cola para entrar al desfile sus seguidores.










En la feria de Tranoï nos encontramos la tendencia más puntera tanto en complementos como en moda. Las chaquetas de súper hombreras ochenteras que están haciendo ya furor. En colores dorados y otras tonos, pero siempre metalizados.








Los complementos para el verano también se decantan por tonos dorados. Ese es el caso de la firma francesa Manosuh que, sorprendentemente, ha disparado sus precios de una forma espectacular.






Entre los expositores nos llamo la atención la española Amaya Arzuaga con sus tremendos volúmenes en sus diseños.








Nos paseamos por las tiendas del ?Carrousel du Louvre? y nos llamo la atención el punto de WC una peculiar toilette en donde por un euro puedes escoger el papel higiénico que quieres utilizar o si subes a medio euro mas, es decir 1,5 Euros, el servicio es con Spa. Una oferta muy glamourosa.








Fin de la estancia en Paris con una cenita en la rue de Gravilliers, en su exquisito restaurante. La trasera en francés: ?Derriere? se encuentra ubicado en un patio de vecinos y la decoración es de lo más original y la cocina ni te cuento.










Como ultimo destalles os enseñamos como han pintado los baños de los aeropuertos franceses aprovechando la semana de la moda. No les falta detalle.
Au revoir?











Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2009/10/celebramos-en-paris-los-20-anos-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario