miércoles, 18 de noviembre de 2009

Pasarelal OASIS "Ayudar Refresca" Lulú Borrero Cali EXPOSHOW 2009


Pasarela OASIS
"Ayudar Refresca"
Lulú Borrero

Cali EXPOSHOW 2009

Primavera – Verano 2010,



SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

La colección primavera verano 2010 de Lulú Borrero está Inspirada en la comedia romántica de Shakespeare que lleva este mismo nombre; en su entorno mágico, lleno de hadas, de colores suaves y de mucho amor. Los protagonistas serán los vestidos y jumpsuits con cortes irregulares, escotes asimétricos, plisados, drapeados y modernas gorgueras que Lulú ha sabido combinar con el romanticismo de la época vivida por Shakespeare.

Los colores serán lilas, arena, y rojo; los cuales veremos en sedas naturales, como el chiffon y charmeuse y por primera vez en su colección en jersey. Los accesorios jugaran un papel muy importante, ya que Lulú lanza su primera colección de joyas de la mano de MAR, nueva marca caleña especializada en piedras semipreciosas y delicado trabajo en plata.





Breve historia de Lulú Borrero

Creativa, Innovadora, versátil y elegante; de esta manera siempre hemos visto a Lulú Borrero; eso define su personalidad y estilo de vida. Desde hace tres años, son esas mismas cualidades las que trasmite a través de su marca de ropa y accesorios, una de las marcas más prometedoras de Colombia, que en su corta trayectoria ha llenado de glamur y elegancia a las mujeres de Cali.

La moda siempre fue parte de su vida, y a pesar de que estudio administración de empresas, su pasión la llevo a realizar una maestría en arte en La Sorbona de Paris, en donde logro sensibilizar su gusto y darle rumbo a una exitosa carrera en la industria de la moda.

Dos exitosas colecciones ha lanzado Lulú Borrero en CALI EXPOSHOW; fue invitada especial a dos desfiles en COLOMBIAMODA, imponiendo un estilo propio, con diseños exclusivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario