lunes, 16 de noviembre de 2009

Pasarela OASIS “Ayudar Refresca” ZÜR Cali EXPOSHOW 2009


Colección primavera "ZÜR" – verano 2010 “CELEBRANDO LA VIDA”


Inspirada en la naturaleza, en una mujer alegre y positiva que vive el presente dando lo mejor de si misma, una mujer que celebra día a día la esencia de la vida. Esta colección hace referencia a nuestras tradiciones artísticas pero de una manera mas independiente y con un aíre renovado buscando que la cartera aporte exotismo a nuestra ropa y se salga de lo monótono.

Los colores pasteles mezclados con tonos terrosos como el caqui y el verde dan vida a la nueva colección Primavera Verano 2010. Esta paleta se funde en diversos materiales como cueros trabajados con relieves y pintados a mano y textiles típicos de la comunidad Kuna.



Todo esto forma composiciones artísticas y geométricas dándole una renovada interpretación a la tradición.



Breve historia de ZÜR


Juliana Azcarate y Catalina Freiye son las diseñadoras de ZÜR, la línea de accesorios en cuero que crearon hace 6 años logrando un gran reconocimiento a nivel internacional, exportando a Estados Unidos, Venezuela y Europa; además de la amplia distribución a nivel nacional.

ZÜR encuentra su inspiración en las raíces de las diferentes culturas colombianas, desde los Andes hasta la Costa Pacífica. Materiales tradicionales y complejas técnicas de tejidos en las comunidades wayúu, koguis, aruacos y los Quicha. Reconstruyen los diseños tradicionales para lograr diseños contemporáneos.













La idea es rescatar la gran sensibilidad y capacidad artística de estas culturas ancestrales aplicándolas a un producto moderno y sofisticado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario