domingo, 22 de noviembre de 2009

Fotodepilación y foto-rejuvenecimiento, novedades en belleza

nucorpo

La belleza en cuanto a fotodepilación da giros hasta encontrar la mejor depilación definitiva para acabar, por fin, con el antiestético vello.

Con Nucorpo todo será más sencillo porque ahora incorpora nuevos servicios de fotodepilación y foto-rejuvenecimiento con tarifa plana de 30 euros por sesión. Para ello, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello consiguiendo excelentes resultados.

También recomendiendan los tratamientos estéticos complementarios que optimizarán los resultados y permitirán que consigas, de forma saludable, perder peso y moldear su figura con un tratamiento integral al alcance de cualquier bolsillo.

Nucorpo es un novedoso concepto de negocio perteneciente a un Grupo que cuenta con experiencia en el sector en otros países como Italia, donde con otra marca ha desarrollado este negocio durante casi una década. Así, en agosto de 2008, la firma afrontó su expansión nacional basándose en su experiencia internacional en la fabricación y distribución de complementos nutricionales.

Cuenta con dos centros en Madrid y uno en Lorca, Murcia. Cuídate y piensa en ti.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2697/fotodepilacion-y-foto-rejuvenecimiento-novedades-en-belleza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario