viernes, 20 de noviembre de 2009

Bolsos tamaño extra grande, con la casa a cuestas

bolsos midi

Los bolsos tamaño maxi o llamados también Midi siguen rompiendo moldes esta temporada. Lo mejor es que cabe de todo: apuntes, cartas, maquillaje, libretas, ropa (y hasta un perro, si no es muy grande). Lo malo es que, al tener tanto espacio, se puede saturar, llenar demasiado y pesar como las piedras.

Así, que más allá de la estética y las modas, debes tener cuidado y llevar lo indispensable. La revista Elle nos hace un repaso de las últimas tendencias en esta clase de bolsos, ¿Y tú con cuál te quedas?

Lo hay de diversas clases, tipos y colores, aunque los que más se ven son los de piel de varios colores: azul, negro, marrón, verde… con asa corta, pero suficiente para que te lo puedas colgar del brazo, en ante ante y en colores tierra.

En la foto tenemos un ejemplo algo más sofisticado. Serigrafiado con monogram de la firma con efecto tie dye de Louis Vuitton. También los vemos con cenefas, con candado y especialmente grandes con todo tipo de motivos (cadenas, monedas, cremalleras…)

Son los perfectos para ir de compras, pues como ya hemos apuntado te cabe todo. Sé original y quédate con el más chic y, si no te llega el sueldo, paséate por los mercadillos o tiendas vintage, los hay fuera de los común.

Foto: Elle


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2673/bolsos-tamano-extra-grande-con-la-casa-a-cuestas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario