lunes, 16 de noviembre de 2009

Pasarela Bambú Swimwear Cali EXPOSHOW 2009


PASARELA DE LAS FUENTES
Bambú Swimwear
Amor, Naturaleza y Libertad



Colección Primavera – Verano 2010 “TANGARA MULTICOLOR”


La nueva colección de Bambú Swimwear, TANGARA MULTICOLOR, diseñada por la psicóloga María Isabel Arabia y la publicista y fotógrafa Ximena Rojas, está inspirada en el amor por la naturaleza y la libertad; y que mejor que las aves de Colombia para simbolizar estos dos conceptos. Alrededor de 2.000 especies, que representan el 20% de las que existen en el mundo, se encuentran en nuestro país, y son el símbolo de lo que los colombiano anhelamos para nuestro país, la libertad.

La nueva colección TANGARA MULTICOLOR, está acompañada de color, plumas, movimiento y elegancia, buscando hacerles un homenaje a estos frágiles habitantes de nuestra tierra colombiana.










Breve historia de BAMBÚ SWIMWEAR

Es una exclusiva línea de trajes de baño, de confección y diseño 100% colombiano creada hace 7 años. Se ha posicionado a nivel nacional e internacional por sus diseños clásicos, sofisticados, cómodos y ante todo sexys. Bambú Swimwear refleja la esencia de la mujer colombiana.

Los trajes de baño Bambú, combinan lo exótico de nuestra naturaleza con la elegancia y sensualidad de la mujer de hoy. Un traje de baño Bambú es reconocido por su calidad e innovador diseño, su alto contenido de trabajo manual, su inconfundible corte y la exclusividad de sus piezas.

Bambú Swimwear ha tenido presencia en las diferentes revistas de moda nacionales como: Fucsia, Aló y Semana; además del reconocimiento internacional con publicaciones en Sport Ilustrated.

Adicionalmente Bambú Swimwear ha participado en reconocidas ferias de moda internacionales entre ellas Colombiamoda, Miami SwimShow y Motorola Salinas Fashion Week.

No hay comentarios:

Publicar un comentario