lunes, 23 de noviembre de 2009

Pasarela Johanna Ortiz “JARDIN SECRETO DE BUDDHA” Cali EXPOSHOW 2009


Johanna Ortiz
“JARDIN SECRETO DE BUDDHA”







“La imagen de un jardín como un espacio libre, un lugar para encontrarse, renovarse y tener un nuevo comienzo… ¿porqué no quitamos este muro para que todos puedan ver este jardín?”.

Una colección con reflexión, este es el principal objetivo de JOHANNA ORTIZ para su colección primavera-verano 2010.





Con una amplia gama de colores que interactúan entre si, Johanna propone una silueta mas ajustada con volumen en la parte superior, escotes cuadrados e irregulares, incluyendo romanticismo y carácter sin dejar a un lado lo femenino y bohemio, ingredientes
fundamentales para Johanna.

En telas naturales como el twill y jersey de seda en coral, citrine, magenta, mandarina, purpura, indigo y taupe. Reinventar la felicidad, satisfacción personal y calidad de vida son importantes en esta colección donde los lujos se traducen en libertad, armonía y conciencia de lo que nos rodea.












Breve Historia JOHANNA ORTIZ









La diseñadora caleña JOHANNA ORTIZ, estudió en el Instituto de Arte de Fort Lauderdale, para después hacer especializaciones en diseño de modas en Parsons School of Design de Nueva York. Vivió en Miami y trabajó vistiendo artistas en MTV Latino y después de varios años regresó a Colombia para inaugurar su primera casa de modas en Cali, donde enfocó su trabajo en vestidos de baño, ropa de playa, pret-a-porter & novias.

Uno de sus mayores intereses es trabajar con los indígenas desplazados por la violencia y madres cabeza de familia, junto a ellos ha aprendido a valorar y trabajar las fibras naturales de su País, las cuales incluye en cada colección que presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario