lunes, 23 de noviembre de 2009

Pasarela EL BLANCO DE TODAS LAS MIRADAS "SENDA by NELLY ROJAS"

EL BLANCO DE TODAS LAS MIRADAS

SENDA by NELLY ROJAS
COLECCIÓN “GAIA”




Primavera – Verano 2010

Está inspirada en Grecia, cuna de innumerables expresiones artísticas, literarias, políticas y espirituales, éste es el tema que conquistó a la diseñadora Nelly Rojas para realizar esta encantadora colección.








Como un cuento de hadas, el poder y la fantasía de sus dioses, la magia de sus mitos y leyendas, y la interpretación astrológica del cosmos, son aspectos que se fusionan para ser la inspiración de las joyas de la diseñadora Nelly Rojas en la que logra transmitir todo su ingenio y creatividad.













Cada joya está elaborada exclusivamente a mano con gran delicadeza y cuidado en sus detalles; la paleta de colores que se uso para esta colección está determinada por los cuatro elementos de la naturaleza y su respectivo color, aire con el beige, agua con el azul cobalto, tierra con el café y fuego con el color naranja.










Breve Historia de SENDA by NELLY ROJAS





SENDA BY NELLY ROJAS es la expresión artística de NELLY ROJAS, es un objeto de arte, la marca nace con el propósito de crear, elaborar, y comercializar joyas elaboradas con materiales nobles como la plata ley 990, oro, piedras semipreciosas; contrastándolos con otros materiales como resinas, esmaltes y acrílicos. SENDA BY NELLY ROJAS es la mujer que enamora, una mujer alegre, independiente, segura de si misma y con espíritu joven sin importar la edad, que busca estar a la moda sin dejar de ser auténtica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario