viernes, 13 de noviembre de 2009

Estas Navidades, regala La Mer

Teniendo en cuenta que no falta mucho para estas fechas tan deseadas por casi todos, como es la Navidad, os quiero hacer unas sugerencias para regalar a vuestra mujer, amiga, amante o cualquier mujer que signifique mucho en vuestras vidas.

He escogido la firma La Mer, porque no es ningún secreto que a las mujeres nos encanta, no porque sus productos sean caros, sino porque sus resultados bien valen lo que cuesta. Estas son las 3 novedades que la firma lanza para estas fechas y que se van a convertir en el regalo más deseado por nosotras las esposas, amantes y compañeras.

Delicious Style-La Mer The Hydrating Facial 2009

-Hydrating Facial, una  cascada de hidratación para la piel. Máscara 100% algodón que hidrata, nutre y disminuye los efectos visibles de envejecimiento consiguiendo una piel más clara, luminosa y sin manchas. precio: 250 ?.

Delicious Style-La Mer The Connoisseur Collection Lo Res

-The Connoisseur Collection contiene los tres productos de tratamiento esenciales de La Mer, perfectos para cualquier época del año: Crème de La Mer (60ml), The Eye Concentrate (15ml) y The Lifting Face Serum (9ml). Presentados en un lujoso cofre, esta es la mejor forma de regalar una experiencia La Mer. Precio: 395 ?.

Delicious Style-La Mer Legendary Luxury Lo Res

-Legendary Luxury: El producto estrella de la firma. El tesoro de los tesoros escondido en un magnífico tarro de 500ml dentro de una caja lacada en verde con acabados en cromo y tapa transparente. Una edición especial de lujo, de la que prefiero omitir el precio porque se os saldrían los ojos de las órbitas. Es de estos productos que antes de decir NO, tienes que probarlo.

Estas preciosidades las podéis encontrar a la venta a partir del 1 de Diciembre. Os he avisado, si ellas los ven estáis perdidos!, empezad a ahorrar hombres!.


Fuente: http://www.universodemoda.com/2009/11/regala-la-mer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario