Proteger tu piel del sol es importantísimo pero repararla después un baño solar también. Para ello os voy a hablar de un producto de Clarinsque me parece estupendo.
Se trata deS.O.S. Coups de Soleil, un bálsamo-parche a base de flores y frutas que calma los excesos del sol, aliviando al instante y de forma duradera la sensación de ardor en la piel, descongestionando y reduciendo los enrojecimientos. Actúa reparando las lesiones cutáneas, ya que reconstituye la barrera cutánea de la piel protegiendo la integridad de las células, nutriéndola intensamente, suavizándola y evitando que se descame, además reactiva la síntesis de colágeno para evitar el envejecimiento prematuro, y todo en este tarrito mágico que puedes llevar cómodamente a todas partes para usarla en las zonas dañadas por el sol tanto en la cara como en el cuerpo. Está muy concentrado así que con una pequeña cantidad es suficiente y pueden usarlo también los niños.
La textura es bastante compacta pero es flexible y se extiende fácilmente creando un efecto?parche?. Entre sus componentes podemos destacar la cera esencial de flor de naranjo, reconfortante y suavizante; candeia tree, que alivia las irritaciones y la sensación de ardor en la piel debido a sus propiedades reconfortantes; manteca de mango, conocida por sus propiedades reparadoras, nutrientes e hidratantes; manteca de karité, conocida desde
!--[if>!--[if>!--[if>!--[if>![endif]-->![endif]-->![endif]-->![endif]-->
No hay comentarios:
Publicar un comentario