jueves, 17 de septiembre de 2009

S.O.S. Coups de Soleil, de Clarins

Proteger tu piel del sol es importantísimo pero repararla después un baño solar también. Para ello os voy a hablar de un producto de Clarinsque me parece estupendo.

Se trata deS.O.S. Coups de Soleil, un bálsamo-parche a base de flores y frutas que calma los excesos del sol, aliviando al instante y de forma duradera la sensación de ardor en la piel, descongestionando y reduciendo los enrojecimientos. Actúa reparando las lesiones cutáneas, ya que reconstituye la barrera cutánea de la piel protegiendo la integridad de las células, nutriéndola intensamente, suavizándola y evitando que se descame, además reactiva la síntesis de colágeno para evitar el envejecimiento prematuro, y todo en este tarrito mágico que puedes llevar cómodamente a todas partes para usarla en las zonas dañadas por el sol tanto en la cara como en el cuerpo. Está muy concentrado así que con una pequeña cantidad es suficiente y pueden usarlo también los niños.

La textura es bastante compacta pero es flexible y se extiende fácilmente creando un efecto?parche?. Entre sus componentes podemos destacar la cera esencial de flor de naranjo, reconfortante y suavizante; candeia tree, que alivia las irritaciones y la sensación de ardor en la piel debido a sus propiedades reconfortantes; manteca de mango, conocida por sus propiedades reparadoras, nutrientes e hidratantes; manteca de karité, conocida desde la Antigüedad por sus propiedades cosméticas, ? se dice que Nefertiti debía su belleza legendaria a esta manteca ?, es excepcionalmente rica en insaponificables (la parte noble de los aceites vegetales con propiedades antioxidantes). También contiene vitaminas A, D, E y F, que favorecen la regeneración y la protección de la piel y que la nutren intensamente e insaponificables de aguacate, que reparan y reestructuran la piel. Así que no pongas en riesgo tu piel y ¡repárala después del sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario