jueves, 3 de septiembre de 2009

Mira La Marela volvió a triunfar en los Sanfermines

Ya lo auguré en mi post anterior.

Lo sabía, sabía que este año los diseños de Mira La Marela se posicionaría en Sanfermines aun con más fuerza. Quizás este año las cestas en rojo, color corporativo de las fiestas, han tenido más auge y más aceptación.






El rojo es sin duda el color que inunda junto al blanco todas las calles de Pamplona.



Aunque de vez en cuando también me sorprendió gente que vestida de calle (no de sanfermines) lucía diseños de la firma.



Mira la Marela estuvo presente en el Gran Hotel la Perla. Azafatas ataviadas con una camiseta Sanferminera con el hierro, logo de la marca, vendían a todas horas todos los diseños y complementos de la marca madrileña.







Estuvimos en los toros, un espectáculo indescriptible que contrasta entre las personas que ocupan los asientos de sol y sombra aunque este día fue especial.



Un día triste porque esa tarde se rindió homenaje a la muerte durante el encierro de ese día de Daniel, el joven de Alcalá de Henares.


La plaza de toros enmudeció durante un minuto de silencio, fue realmente emocionante escuchar una lenta marcha interpretada por el trompetista de una charanga. Esa tarde, no fue una tarde más en la plaza de toros de Pamplona.


Después la expectación se traslado a la arena cuando salió el toro ? Capuchino? triste protagonista de la mañana. El Fandi fue el encargado de torearlo y darle muerte en la plaza. El granadino dedicó el toro a Daniel Jimeno, con un beso al cielo en su montera.







Las fiestas siguen y continuaran hasta el próximo día 14.


No hay comentarios:

Publicar un comentario