lunes, 28 de septiembre de 2009

Glamour con cava rosado

cavarosadogramona

¿Una cena y quieres quedar como una reina? sofisticado, glamouroso y de moda. Con el cava rosado Gramona todo saldrá genial y lo encandilarás.

Para un cocktail, una cena en casa o una sorpresa de aniversario. Un buen cava llena de fashion tus fiestas y hasta una simple comida entre amigos. Gramona Argent Rosé es la nueva apuesta de la bodega del Penedès, un cava rosado que nace con la vocación de ser un magnífico espumoso a la altura de su hermano mayor, el tan laureado Gramona Argent.

Con un diseño acorde a su sabor, de color rosa y un estuche a juego, es lo que falta en tu cocina para dar este toque original que te falta. Además se se elabora únicamente con la variedad Pinot Noir, que se vendimia cuidadosamente de forma manual cuando se encuentra en su punto óptimo de maduración para vinificar en virgen. Después de pasar por la mesa de selección, se prensan los racimos enteros suavemente, con una extracción del 40%.

Este cava sorprende seguro por su frescor, elegancia y estructura, y del que solamente se producen 4.000 botellas. Lo encontrarás en tiendas gourmet y especializadas en vino. A disfrutar!

1 comentario:

  1. Hola,

    soy uno de los propietarios del blog http://www.reporterasfashion.com de dónde has copiado esta entrada sin ni siquiera poner un enlace a nuestro artículo: http://www.reporterasfashion.com/1503/glamour-con-cava-rosado/

    Te rogaría que pusieras que el texto lo has sacado íntegramente de nuestro blog junto con un enlace a nuestro artículo o que eliminaras totalmente el artículo en tu blog.

    un saludo,
    Carlos Rincón

    ResponderEliminar