martes, 22 de septiembre de 2009

Colección Illuminating Bronze de Bobbi Brown

La colección de maquillaje de verano de Bobbi Brown está inspirada en una piel sana con un toque de brillo: ?El verano me recuerda a una piel sana con un poco de brillo. Es favorecedor y súper sexy y ¿quién no quiere estar así??, afirma Bobbi sobre ella.


Está compuesta por cuatro nuevos lanzamientos. Para el rostro contamos con el Gel Bronceador SPF 15, que es el complemento perfecto para lucir un look sano y natural a la vez que te proteges de los rayos del sol. Además esta temporada está disponible en un nuevo tono: Golden Sun; y los polvos iluminadores, disponibles en seis tonos, y basados en una nueva fórmula única que combina polvos y micro-perlas iluminadoras. Con ellos conseguirás un aspecto muy favorecedor, además tienen el tamaño perfecto para llevarlo a todas partes.


Para lucir un bronceado precioso en todo el cuerpo hazte con el Shimmer Brick, de edición limitada, que aporta un brillo iluminador que parece ser muy favorecedor. Sus ligeros y sedosos polvos pueden ser utilizados en brazos, piernas, escote o en cualquier parte que quieras iluminar. Está disponible en un tamaño de lujo bastante grande en el que destacan su tres brillantes y compactas barras en tonos bronceados. ¡Precioso! Puedes aplicarlos con la nueva brocha, también de edición limitada, All Over Body Brush. Promete ser la brocha más suave y lujosa que jamás hayas probado. Está diseñada con unas suaves cerdas que hacen sentir sobre la piel una sensación increíble durante su aplicación. ¿No tienen una pinta fantástica?


No hay comentarios:

Publicar un comentario