Estudios recientes demuestran que los rayos UVA actúan de manera conjunta con las radiaciones UVB en la formación de carcinomas en la piel. La intensidad de las radiaciones UVB varía dependiendo de la latitud geográfica, la estación del año y la hora del día: son más intensas cerca del ecuador, a mediados de verano y al mediodía. Por el contrario, la intensidad de los rayos UVA casi no dependen de la localización, estación del año y hora del día, por lo que la protección contra ellos es necesaria en todo momento.
Para luchar contra las radiaciones perjudiciales para la piel hoy os voy a hablar de un protector solar que me ha sorprendido positivamente, se trata de Covermark Rayblock body spf 15.
Aparte de proteger de los rayos UVA y UVB contiene vitamina C y E, potentes principios activos contra el foto-envejecimiento. También contiene aloe vera, que calma y refresca la piel, es hipoalergénico y resistente al agua. Lo mejor de este producto es que está indicado para todo tipo de pieles, tiene un olor delicioso y cuando lo aplicas se absorbe inmediatamente y parece que no te has echado crema.
Te recuerdo que, aunque estamos en las últimas semanas del verano, no debes olvidar los peligros que entrañan las exposiciones solares, incluso si ya estás bronceado. Así que no te la juegues y ¡continúa protegiéndote del sol!
!--[if>!--[if>!--[if>![endif]-->![endif]-->![endif]-->
No hay comentarios:
Publicar un comentario