martes, 8 de septiembre de 2009

Cibeles Madrid Fashion Week cumple 50 ediciones

Cibeles Madrid Fashion Week, la gran plataforma del diseño español, celebrará su 50 edición, del 18 al 22 de septiembre en Feria de Madrid. El principal escaparate de la creación en nuestro país celebra una convocatoria emblemática, con motivo de este especial aniversario, en la que se reúnen interesantes novedades, que lo confirman, como el mejor espacio de promoción para la moda española y su más destacado referente.

cibelesfashionweek

Entre las novedades que se presentan en esta nueva edición, en la que se celebran 48 desfiles, destacan el retorno a esta plataforma de dos de los grandes nombres de la moda española: Adolfo Domínguez y Roberto Verino. Domínguez, uno de los diseñadores habitual en los ?Cibeles? de los años 80 y primeros 90.

Otra de las novedades de esta edición es la incorporación al programa general de Serguei Povaguin, premio L?Oreal al mejor diseñador de El Ego, el espacio que sirve de pasarela para presentar las nuevas colecciones y desfiles.

En este gran espacio podrán verse las nuevas colecciones de Guillermina Baeza y Dolores Cortés. El baño es también la base de las propuestas de la diseñadora Montserrat Bassons, que estrena participación en esta pasarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario