Sin embargo hay otras mujeres que sufren en silencio. Las que no logran que su cabello crezca más de 1 cm por década y - créanme - es muy frustrante. También he conocido casos de mujeres que visitaron el salón de belleza con una solicitud algo ambigua: "córtame las puntas". ¿Pero quién decide hasta dónde llegan las puntas? Y comprueban horrorizadas al mirarse al espejo que su frondosa melena se visto reducida a unas escasas hebras que caen sobre su rostro.
Muchas veces hemos dicho que no existe truco mágico para casos como estos, pero aquí te dejaremos algunos consejos que harán que tu pelo luzca más largo en poco tiempo y de manera natural.
- Aplica aceite de oliva tibio desde la raíz y envuelve tu cabello con una bolsa de polietileno. Deja actuar 15 o 20 minutos y enjuaga. Esta operación no debes realizarla más de 2 veces por semana.
- Puedes aplicar una máscara capilar a base de yogurt, que nutrirá tu cabello desde la raíz misma.
- Evita el cepillo, las maniobras de brushing, el secador y/o la plancha alisadora, recuerda que la temperatura elevada debilita el bulbo capilar,
- No apliques agua demasiado caliente o fría en tu cuero cabelludo para no someter al cabello a temperaturas extremas que acaban dañándolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario