martes, 8 de septiembre de 2009

Blefaroplastia: solución a párpados caídos

"Los ojos son las ventanas del alma". Esta frase la hemos escuchado cientos de veces y casi todos coincidimos en su veracidad. La ternura, la compasión, el deseo, la complicidad, son emociones tan sutiles que sólo pueden expresarse a través de la mirada.

Pero una mirada bella no sólo se logra con "bellos" ojos, sino con el entorno que enmarca esos ojos en un rostro. Y una parte fundamental de ese entorno son los párpados.

De seguro conoces personas que poseen ojos hermosos, pero que lucen una mirada "triste", esto se debe a la posición de los párpados. Para corregir estos detalles que influyen decisivamente en el resultado final de una mirada, existe la blefaroplastia.

Se trata de un tipo de cirugía que puede eliminar la flaccidez parpebral, elevarlos, ampliarlos, en definitiva, dar un toque final a tus ojos haciendo que luzcan más jóvenes y vivaces.

La delicada piel de los párpados sufre en extremo las agresiones del medio. El sol, la contaminación, el estrés, la deshidratación, son algunos de los factores que influyen en la formación precoz de micro arrugas que van quitando elasticidad a la piel y provocando su "caída".

Mediante la blefaroplastia, esto tiene solución. La cirugía dura apenas una hora, es ambulatoria y el tiempo post-quirúrgico se reduce a tan sólo algunas horas, para luego continuar con el período post-operatorio en casa.

Durante una blefaroplastia se extirpan pequeñísimas porciones de piel excedente, no quedan marcas visibles y los resultados son realmente sorprendentes. En los casos más "avanzados" se extraen tambien las molestas "bolsas" que suelen formarse debajo de los ojos, dando un aspecto de cansancio permanente.

A pesar de su simpleza, no olvides que se trata de una cirugía, y como tal requiere precauciones. Por lo que te recomendamos consultar con profesionales reconocidos y capacitados a fin de evitar complicaciones. Si das con la persona indicada y te sometes a una blefaroplastia podrás "quitarte" años en unas pocas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario