domingo, 13 de septiembre de 2009

Flabuless, un secreto bien guardado

Muchas mujeres aseguran que no es un asunto que aparezca con la edad. Es cierto. El ejercicio puede obrar maravillas, pero la edad es un factor decisivo y aunque lo intentemos con todo nuestro fervor, no podremos escaparle al tiempo... y la flaccidez debajo de los brazos aparecerá inevitablemente.

Algunos los llaman "músculos del salero", pues son los que cuelgan y se mueven si intentas realizar un movimiento tan simple como colocar sal sobre un plato. Pero lejos de ser pesimista, esta entrada pretende traeros una buena noticia.

En el mercado han aparecido unas fajas muy singulares. Fabricadas en suave tela microtejida (como las pantys), puedes colocarla en el extremo superior del brazo y se ocupará de mantener todo en su lugar.

Claro que no podrás lucir un vestido sin mangas pues aunque son delgadas, las Flabuless, son visibles y no querrás que nadie conozca tu secreto de brazos torneados, ¿verdad?

Flabuless ahora ayuda a que las mujeres puedan lucir blusas sexys y mover cómodamente sus brazos sin temor al natural "balanceo" de sus músculos.

1 comentario: