sábado, 26 de septiembre de 2009

Marlies Möller aporta al cabello un brillo cristalino, lujoso y duradero

¿Qué mujer no desea tener un cabello saludable, brillante y sano en cualquier época del año? Seguro que ninguna, porque pocas cosas aportan un aspecto tan fantástico, atractivo y sugerente que un cabello cuidado y con brillo. Por eso Marlies Möller presenta dos lujosos productos de cuidado capilar que hacen que este sueño se haga realidad.

El primero de ellos es Essential Crystal Shine Whipped Conditioner, con el que lavar el cabello será un placer, gracias a su especial textura en mousse, suave y ligera. El segundo es Essential Crystal Shine Hair Lacquer, una laca en spray ultra fina, de secado rápido y máxima fijación, para conseguir un brillo cristalino y mágico. ¿Quieres saber más de estos productos? Pues continúa leyendo.

Essential Crystal Shine Whipped Conditioner se trata de un acondicionador en mousse, con una textura muy ligera, muy similar a la de la espuma, ya que hasta el aplicador es como el de una espuma, ¡comodísismo! Contiene pantenol y bisabolol, que suavizan la estructura del cabello y facilitan el peinado; extracto de flor de algodón, que protege el cabello frente al daño térmico y le proporciona fuerza y vitamina E, que protege al cabello de los daños medioambientales, reflejando la luz y dándole un brillo cristalino extraordinario al cabello. Os puedo asegurar que los resultados son visibles e inmediatos y es muy fácil de utilizar. Se tiene que aplicar después del champú utilizando la cantidad del tamaño de una nuez en la palma de la mano y aplicarlo de manera uniforme desde la raíz hasta las puntas para después aclararlo con agua. El producto cunde muchísimo, así que no te lo pienses más y ¡disfruta de su textura única!

Lo que os sorprenderá aún mas es Essential Crystal Shine Hair Lacquer, una laca con la que se consigue una máxima fijación, un moldeado profesional para todo tipo de cabellos y un brillo cristalino. Se seca bastante rápido y no da la sensación de pegajosidad, porque se seca rápido. Contiene vitamina E, para proteger el pelo de las influencias medioambientales y filtros UV, que protegen el cabello de los rayos solares. Y es que no sólo es importante proteger la piel del sol, ¡el cabello también lo necesita! Lo mejor y más evidente cuando lo usas es que aumenta la luminosidad del cabello proporcionándole un acabado ultra-brillante. Se aplica como cualquier laca, se elimina con un simple cepillado y se puede usar a diario. Un truco: si la pulverizas desde la raíz del pelo obtendrás un volumen muy favorecedor ¡perfecta para lucir con estilo la tendencia ochentena que irrumpe con fuerza este invierno! No te lo pienses más y atrae todas las miradas con el brillo cristalino de tu pelo.

www.marliesmoeller.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario