martes, 29 de septiembre de 2009

Nieves Álvarez y Judith Mascó en el desfile homenaje a Elio Berhanyer en Cibeles

desfile eliocibelesEste año la pasarela Cibeles, que se está realizando en Madrid, está dando mucho que hablar. Uno de los puntos fuertes fue el desfile en honor al diseñador Elio Berhanyer, que cumple 50 años en el mundo de la moda.

Con casi 100 colecciones a sus espaldas, Elio desembarcó en la Alta Costura con tan solo 27 años. Su formación autodidacta fue galardonada por la Universidad de Harvard, que le concedió un máster Honoris Causa. Ha vestido a mujeres tan bellas como Ava Garner y, entre sus colecciones de moda, destaca el diseño de importantes compañías, como Iberia o las Fuerzas Armadas Españolas.

Para homenajearlo, Cibeles realizó un vistoso desfile en el que fueron protagonistas alguna de nuestras top españolas más internacionales que han dejado de desfilar, pero que no podían faltar en esta especial ocasión. Así, se pudo volver a ver Nieves Álvarez, Judith Mascó, Helena Barquilla, Tammy, Esmeralda Martín, Mónica Boada o Regina Tarnow, que desfilaron muy bellas y atractivas.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/1579/nieves-alvarez-y-judith-masco-en-el-desfile-homenaje-a-elio-berhanyer-en-cibeles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario