domingo, 13 de septiembre de 2009

Experimenta y decide tu propio look

Hace algunos años, buscando un cambio de look, visité un salón de belleza donde lo primero que me sugirieron era un corte de cabello. El estilista me explicó cómo sería el resultado final y accedí.

Tal vez por impericia técnica (aunque se trataba de uno de los salones más prestigiosos de la ciudad) o tal vez porque el resultado no se ajustaba fielmente a lo que yo había imaginado, lo cierto es que la decepción fue mayúscula y me costó varios meses de paciencia (y algunas lágrimas) volver a recuperar la confianza en mi propia imagen personal.

Es seguro que a muchas de nuestras lectoras les ha pasado algo similar en algún momento de sus vidas y de allí, supongo, surge el temor innato a dar un paso decisivo para cambiar de imagen, aunque conozcamos casos de éxito contundente. Por eso me pareció divertido acercarte esta propuesta que, aunque no reemplazará el ojo entrenado de un buen profesional, puede guiarnos hacia el look que queremos de nosotras mismas.

Taaz, es un portal web, que permite a los usuarios visualizar previamente cómo sería su nueva apariencia. Sólo tienes que subir una foto tuya (busca la mejor que tengas) y con algo de paciencia comenzar a "probar" diferentes opciones de peinados y maquillajes.

Es una aplicación sencilla para usuarios inexpertos y sus resultados son altamente satisfactorios. Colores de cabello, cortes posibles, peinados más adecuados, maquillajes que más te favorezcan, son todas posibilidades que encontrarás en Taaz, luego de unos simples pasos de registro, y lo que es mejor, completamente gratis.

Ahora puedes decidir tu propio look, imprimirlo y acudir con esa imagen a tu estilista. Desde ahora la única responsable de tu imagen, puedes ser tú misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario