Como mucha gente aún esta empezando sus vacaciones, porque no todos se van en julio o en agosto a la playa, os traigo algunas propuestas de la firma americana de lencería y baño Vanity Fair. ¿Qué os parecen?
Bañador con escote halter de estilo retro con combinación de rayas y color que resaltan más el pecho. En la espalda se anuda una coqueta lazada rosa.
En este bikini los colores típicamente marineros se reinterpretan en estampados geométricos para aportar una mayor frescura. El sujetador bandeau, todo un hit de la temporada, se decora con pequeñas piezas de bisutería para un asegurar la sofisticación de la prenda. La braguita con fruncidos laterales te permite transformarla en short con simples lazadas.
Los detalles de los volantes, puntillas, los lacitos y los colores típicamente corseteros se trasladan a este bikini de triángulo que aportan un toque vintage muy fresco, elegante y femenino.
De este bikini bandeau me gusta el tejido efecto antelina y delicados detalles bordados a contraste, que junto con un sublime tono vino-burdeos muy vivo resalta el bronceado. Los lazos y fruncidos laterales de la braguita te permite ajustarla a la altura de la cadera que prefieras ¡como hecha a medida!
!--[if>!--[if>!--[if>
![endif]-->![endif]-->![endif]-->
No hay comentarios:
Publicar un comentario