viernes, 25 de septiembre de 2009

El oro y plata se funden para la próxima temporada

Llevamos varias temporadas con los tonos oro y plata en la primera línea de moda. Los metalizados se han convertido en unos básicos que no se olvidan, pero la tendencia para la próxima temporada hace que estos brillos se fundan y convivan en armonía. Para esta vez, oro y plata se mezclan sobre todo en accesorios, entrelazan en todas sus versiones: oro rosáceo, dorado y casi metalizado. Los grandes de la moda han utilizado esta fusión en muchos de sus nuevos diseños de bolsos. Este invierno no podrás resistirte a lucir uno de estos modelos:





Los metalizados se han trasladado, incluso, a nuestra forma de vivir y decorar. Consolas, sillones don destellos brillantes, todo un lujo para poner algo de ?espacial? a nuestro entorno.









Otro opción, para las que no les guste tanto brillos y si quieran trasladar al mobiliario de su casa la moda, que obtén por estos muebles realizados con tejidos en Patchwork.










Hay opciones para todos los gustos. Las que prefieran un solo color, será el azul el color mas cool de la próxima temporada y sino al tiempo. Algunos modelos fetiches de Loewe, Feni o Lavin asi lo demuestran.






No hay comentarios:

Publicar un comentario