viernes, 4 de septiembre de 2009

Fluido Solar Hyséac de Uriage

El 80% de los españoles sufre acné y se ha incrementado la incidencia de casos entre la población adulta por las condiciones atmosféricas, la contaminación o el estrés. Para remediar este problema los laboratorios Uriage ha creado un protector solar con índices de protección 30 y 50 indicados para cuidar al máximo la piel mixta, grasa o con tendencia acnéica.

Este producto lo que hace es crear una protección eficaz contra los rayos UVA especialmente indicada para este tipo de pieles. Uno de los mayores problemas que existen es la creencia de la mejora del acné con la exposición solar, pero lo que realmente ocurre es que la sequedad que producen los rayos UVA origina un engrosamiento de la piel y hace que el acné reaparezca con más fuerza.

Hyséac Fluido Solar SPF 30 y SPF 50 aporta una alta protección UVA-UVB al mismo tiempo que hidrata y absorbe el exceso de sebo. Su innovadora composición y textura no grasa ni comedogénica previene la aparición de acné y favorece la disminución de espinillas y puntos negros. Además posee un fuerte poder matificante, que unido al Agua Termal de Uriage que contiene, consigue una piel más tersa, suave, luminosa y protegida de las agresiones diarias.

Además, la emulsión es fluida y de máxima absorción, por lo que es invisible tras la aplicación y no deja rastro. Es muy suave y aunque parezca increíble los brillos desaparecen y dejan la piel muy hidratada, ya que a veces este tipo de pieles el problema que tienen es que al intentar disminuir la grasa o los brillos con multitud de productos astringentes lo que ocurre es que termina sin brillos pero también sin hidratación, pero con este producto la hidratación está asegurada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario