martes, 22 de septiembre de 2009

Los diseños de Liz Claiborne conquistan a Michelle Obama

Los modelitos veraniegos ya casi han pasado a la historia, la mayoría descansarán en el fondo de nuestros armarios hasta que pase el invierno para poder volver a lucir nuestras mejores galas veraniegas, pero no podía despedirme de la estación estival sin éstas imágenes de Michelle Obama, toda una celebridad por su manera de vestir, con algunos diseños de Liz Claiborne.

Fue mientras colaboraba como voluntaria cuando la primera dama americana lució con acierto una camisa blanca de la firma con volantes en al parte delantera, diseñada por Isaac Mizrahi, el nuevo diseñador creativo de Liz Claiborne desde principios de este año. Un look sobrio, sencillo y elegante, con un toque de color y una gran dosis de estilo.

Imagen: The Huffington Post

Imagen: http://michelleostyle.blogspot.com/

Y es que Michelle se ha dejado ver en más ocasiones con prendas de la firma como cuando estuvo en Italia, donde visitó el Palacio de Gobierno y en el que lució una rebeca floreada de manga francesa y cuello caja al que añadió un broche como toque final. La misma prenda que volvió a utilizar mientras disfrutaba de unas vacaciones con su familia. Os la muestro también en otro color ¿No es una monada?

Imagen: http://michelleostyle.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario