viernes, 18 de septiembre de 2009

Joseph Joseph, menaje de diseño para la cocina

cortador-josephLlevar una alimentación equilibrada puede ser más fácil y divertido con las nuevas propuestas de Joseph Joseph para la cocina. Sus innovadores medidores y cortadores te permiten controlar las cantidades exactas de alimentos para cada comida.

Se trata de una tabla de cortar antideslizante con compartimento para guardar la picadora de doble cuchilla, la cuchara magnética medidora que cuenta con un imán para que puedas pegarla en la nevera y controles las cantidades exactas de los alimentos y el medidor de espaguetis con el que conseguirás la cantidad perfecta de pasta según el número de comensales. Productos prácticos y divertidos para que disfrutes de una alimentación sana.

El medidor de medidor de espaguetis es una propuesta original donde conocer la cantidad de pasta exacta que debes cocinar para cada comensal. Tan solo debes regular la abertura según si son 1,2,3 o 4 personas y colocar en el círculo los espaguetis necesarios. Una manera más práctica de acertar en cada comida. Disponible en colores rojo, blanco, gris y negro.

Por su parte, la nueva tabla de cortar antideslizante contiene un compartimento para guardar la picadora y facilitarte de esta manera el ahorro de espacio en la cocina. El cortador consta de doble cuchilla para picar los alimentos de forma más rápida y sencilla. Ideal para ajo, verduras, frutos secos o chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario