jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Cómo parecer flaca?

Todas sabemos lo difícil que resulta bajar de peso. No hay dieta que no hayamos probado ni ejercicio que hayamos intentado. Es cierto que algunas tienen más constancia y disciplina que otras y los resultados son más notorios. Sin embargo en algunas ocasiones no se trata de disciplina sino de conformación genética, y bien sabemos que "...lo que natura no da..."

Pero, aunque nos cueste reducir nuestra figura a límites normales y saludables, o mientras estamos en proceso de lograrlo, podemos recurrir a algunos "trucos" para lucir un poco más delgadas. Toma nota:
  • Los colores claros ponen en evidencia el volumen corporal. Lo más recomendado es utilizar colores más oscuros en las prendas y telas mórbidas, cuya caída oculta algún exceso.
  • Prohibidas terminantemente las rayas horizontales, sólo lograrás verte "más ancha". Prefiere las rayas verticales que estilizarán tu silueta. Tampoco los cuadros o las figuras geométricas en general serán de gran ayuda. Mejor olvídalas por un tiempo.
  • Las prendas con cuellos altos te hacen lucir más "estilizada".
  • No descartes las prendas que marquen tu figura aunque estés con algún kilito de más. Siempre es preferible eso que una enorme masa de tela tratando de cubrirlo todo.
  • No a los volantes ni ningún otro accesorio que aporte volumen. Opta por líneas simples y puras que te harán lucir más "lineal".
  • No a los vestidos con frunces y mucho menos si éstos están a la altura del busto.
  • Si tienes cintura pequeña, resáltala. En caso contrario no utilices cinturones u otros accesorios que puedan llamar la atención hacia esa zona.
Como ves con unos simples consejos que puedes aplicar al escoger tus prendas, podrás transitar por el difícil proceso de bajar de peso con mayor discreción y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario