Pero, aunque nos cueste reducir nuestra figura a límites normales y saludables, o mientras estamos en proceso de lograrlo, podemos recurrir a algunos "trucos" para lucir un poco más delgadas. Toma nota:
- Los colores claros ponen en evidencia el volumen corporal. Lo más recomendado es utilizar colores más oscuros en las prendas y telas mórbidas, cuya caída oculta algún exceso.
- Prohibidas terminantemente las rayas horizontales, sólo lograrás verte "más ancha". Prefiere las rayas verticales que estilizarán tu silueta. Tampoco los cuadros o las figuras geométricas en general serán de gran ayuda. Mejor olvídalas por un tiempo.
- Las prendas con cuellos altos te hacen lucir más "estilizada".
- No descartes las prendas que marquen tu figura aunque estés con algún kilito de más. Siempre es preferible eso que una enorme masa de tela tratando de cubrirlo todo.
- No a los volantes ni ningún otro accesorio que aporte volumen. Opta por líneas simples y puras que te harán lucir más "lineal".
- No a los vestidos con frunces y mucho menos si éstos están a la altura del busto.
- Si tienes cintura pequeña, resáltala. En caso contrario no utilices cinturones u otros accesorios que puedan llamar la atención hacia esa zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario