viernes, 26 de febrero de 2010

Trucos par aun maquillaje de labios impecable.

labios

Si quieres presumir de unos labios de cine, no te pierdas estos cinco consejos, que harán tu boca ¡irresistible!

  • ¿Ojos o boca? Dicen los expertos en maquillaje que, a no ser que quieras apostar por un ?look? muy atrevido, nunca deben destacarse ambos a la vez. Así, si se opta por sombras muy atrevidas y marcadas, deben dibujarse labios neutros y discretos. ¿Prefieres unos labios rojos y llamativos? En ese caso, los ojos han de pasar a segundo plano.

  • El color intenso necesita retoques. Quien se decida por unos labios muy sofisticados, maquillados en colores fuertes, debe lucirlos siempre impecables y estar siempre pendiente de su estado.

  • Siempre bien hidratados. Sólo los labios perfectamente suaves y tersos pueden maquillarse de forma llamativa: nada de lucir una boca roja con pellejitos. Para ello conviene usar bálsamos protectores con frecuencia.

  • Tonos similares. No hace falta que el maquillaje de los labios y la ropa sean idénticos y estén totalmente coordinados, pero conviene que se encuentren en una sola gama cromática.
  • Fronteras invisibles. El delineador de labios debe ser de tono neutro o del mismo color que la barra, para fundirse totalmente con los labios.

Fuente: http://blogmoda.com/trucos-par-aun-maquillaje-de-labios-impecable/

No hay comentarios:

Publicar un comentario