sábado, 6 de febrero de 2010

Relax y salud para San Valentín, nuevos regalos

sillon masaje

¿Qué regalamos en San Valentín? dejamos a un lado lo de siempre y vamos a ser algo más originales. El wellness y el relax está de moda para alcanzar una salud física y mental que todos nos merecemos.

FitnessDigital.com nos aconseja nuevas ideas para regalar relacionados con estos conceptos. Tú eliges el que te va mejor y se adapte las necesidades de tu cuerpo. Serán regalos que disfrutaréis los dos. Un ejemplo son las Gafas de relajación Tecnovita

¿Un día estresante? ¿Una noche sin dormir? Las gafas de relajación YM67 Senso de Tecnovita, trabajan y masajean la zona de la cabeza y la sien mediante presión por aire, por calor y por vibración mientras que escuchas sonidos relajantes que vienen ya incluidos en la memoria de las gafas.

Han sido recomendadas para personas que sufran de insomnio, dolores de cabeza y de estrés. Además, combate el cansancio facial: ojeras, bolsas, arrugas alrededor de los ojos?. El objetivo de las Tecnovita es reconfortar la zona de la sien, relajar al usuario, y conseguir que la persona desconecte proporcionando una sensación de bienestar y relax mental.

Una relajación total es lo que conseguiremos con la nueva cama Shiatsu. Este diseño te ayuda a relajarte y te deja como nuevo, como si tuvieras a un fisioterapeuta en casa. Ha sido creada con el objetivo de relajar y aliviar todos los músculos del cuerpo mediante diferentes masajes por rodillo y por vibración. Tiene dos modos de masaje: el manual y el modo programa.

El modo manual tiene tres programas que hacen más hincapié en las zonas que tú quieras: parte superior, parte inferior, o masaje completo. Además puedes predefinir el nivel de vibración en tres niveles, te permite la regulación lateral del masaje, y elegir entre un masaje Shiatsu o masaje con rodillo.

Tener una sauna en casa es cada algo más común y asequible a todos los bolsillos. La sauna doméstica BH se adapta a cualquier rincón. Sus dimensiones son de 90×90x190cm, y su sistema de funcionamiento esta basado en el calor infrarrojo que posibilita altos niveles de transpiración a temperaturas de 40 ? 60º en sólo de 8 a 15 minutos.

Este sistema de infrarrojos tiene multitud de ventajas de largo alcance para nuestra salud: los rayos de infrarrojos son los mismos rayos que nos llegan a través del sol que se sienten en forma de calor. Estos rayos destacan por favorecer un proceso de absorción resonante sobre las células, produciendo oxígeno para una buena respiración, activando la circulación de la sangre y de nuestro metabolismo.

¿Todavía quieres más? Pues también está el masajeador manual Tecnovita YM45. Ayuda a relajar los músculos entumecidos, alivia el estrés y la tensión y tonifica y combate la celulitis mediante movimientos circulares. El cabezal es intercambiable por otro que masajea mediante calor infrarrojo que ayuda además a mejorar la circulación. Este masajeador es óptimo para la espalda y también para las piernas cansadas.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3167/relax-y-salud-para-san-valentin-nuevos-regalos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario