jueves, 25 de febrero de 2010

Primera colección de ropa infantil de Custo

custonino

Las cenefas y las combinaciones de colores sello de la marca Custo ahora también se podrán ver para niños. Adaptados a su edad, los niños más modernos pueden vestirse de lo más cool.

Según la revista Hola, uno de los diseñadores españoles más internacionales como es Custo, ha escogido una de las ferias infantiles más importantes, la pasarela Pitti Bimbo, que tuvo lugar el pasado mes en Florencia para mostrar una innovada colección de prendas infantiles para la temporada otoño-invierno 2010.

La nueva coleccion de ropa para los niños de Custo se llama Custo Growing y está dirigida a los peques de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Se caracterizan por estampados originales, a base de chalecos, minivestidos o camisetas largas para las niñas, leggins de múltiples colores y aires étnicos.

Las rayas también están de moda, además de los shorts y jerseys de estilo para los niños. Unas diseños que harán que tus hijos no pasen desapercibidos allí donde vayan. Y es que el sello Custo no conoce fronteras en cuanto a texturas y ropa para todos los públicos, y quedaba entrar en este nicho de mercado, que sospechamos va a romper moldes.

Todo un lujo para los ‘peques’ de la casa, que saldrá a la venta en tiendas Custo Barcelona seleccionadas.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3186/primera-coleccion-de-ropa-infantil-de-custo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario