sábado, 13 de febrero de 2010

Frisbury, tienda online de gafas de sol

home-frisbury

Por mucho frío que haga, siempre saldrá el sol o habrá una luz cegadora que estará ahí para deslumbrarnos, es por eso que no podemos dejar atrás un complemento tan importante como las gafas de sol, que aunque muchos piensen que son para el verano, son un objeto que puede resultar muy útil a lo largo de todo el año.

La tienda online de gafas sol de frisbury.com dispone de una gran variedad, para todos los gustos, con las marcas más exclusivas (chanel, carrera, oakley, Parasite, Tag Heuer, etc.) Además se pueden encontrar grandes ofertas y descuentos. Entre ellas, la opción de intercambiar el modelo por otro en caso que no te haya convencido, sin ningún coste añadido.

Las gafas de sol son un regalo más que acertado para estas fiestas, siempre útiles, siempre elegantes, y con modelos adaptados para todos los gustos, siempre como tú y como tu gente.

En la página que goza de un diseño  excelente, también disponen de un blog (blog.frisbury.com) en el que podrás encontrar un montón de noticias sobre el mundo de las gafas de sol, que gafas llevan los famosos, novedades y consejos sobre como combinarlas,  para ir siempre a la última.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3010/frisbury-tienda-online-de-gafas-de-sol/

No hay comentarios:

Publicar un comentario