domingo, 21 de febrero de 2010

¿Cuántos años tiene tu piel?

Delicious style-POND'S

No es una pregunta fácil de calcular ya que en nuestro documento de identidad no viene, sin embargo POND’S ha creado una herramienta para calcular fácilmente esta cifra.

Entra aquí y con un encillo cuestionario, sabrás cuántos años tiene tu piel. Por supuesto no tiene porqué coincidir con tu edad biológica, de hecho hay gente que preferiría que así fuera. Este microsite, ofrece información sobre los factores que inciden en el envejecimiento: apariencia, prevención y reparación. y este es el punto en el que os quiero presentar las novedades de POND’S:

 Age Miracle. Es una gama completa de productos antiedad que ayuda a la piel a combatir los factores responsables del envejecimiento, tanto en las capas superficiales como en las más profundas.

Los resultados se consiguen gracias al complejo CLA4(Ácido Linoleico Conjugado): un conjunto de activos de última generación, combinados con ingredientes como el Retinol, etc. que logran transformar el aspecto de la piel en tan sólo 7 días.

El misterioso CLA, lo podemos encontrar en la carne, la leche y sus derivados y tiene unos beneficios dermatológicos impresionantes, lo mismo que el Retinol, vitamina esencial para el crecimiento de tejidos y órganos.

Age Miracle, tiene de todo. Desde crema hidratante de día antiedad, que suaviza las líneas de expresión, ayuda a mejorar la luminosidad de la piel y reduce las manchas. Contorno de ojos, crema renovadora de día que combate las arrugas y reduce visiblemente las manchas. Serum concentrado, con la mayor concentración de CLA4, para una reducción intensiva de manchas y arrugas, suavidad al instante. y también, un lápiz corrector, para las manchas difíciles y las arrugas profundas (contiene colágeno).

Otra de sus líneas es Regener Activ. Para mujeres mayores de 35 años que necesitan regenerar desde el interior. Protege tu piel de los rayos UVA y UVB y evita el envejecimiento prematuro

y Regener Activ-piel madura. Para pieles maduras que necesitan reactivar la regeneración celular desde el interior. También protege y repara. Además combate el proceso de flacidez, mejora la elasticidad y ayuda a reducir las arrugas. Incluye contorno de ojos y sérum

Delicious Style-POND'S


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/02/%C2%BFcuantos-anos-tiene-tu-piel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario