sábado, 20 de febrero de 2010

Regalos 14 de Febrero

Estas pensando en ese regalo especial para algún familiar, tu novio, novia, esposo, amigo, amiga, muchos nos han preguntado que poder regalar para esa fecha tan especial, aquí te traemos algunas propuestas super novedosas  y originales, lo mejor es que no es necesario salir de tu casa, todas pueden ser con envío a domicilio, vaya sorpresa que podrían recibir, no?.

Globosorpresa es una tienda de regalos que tiene arreglos con globos, peluches, miniaturas, regalos novedosos, tarjetas, chocolates con mensaje, globos con motivos del 14 de febrero y para toda ocasión, ¿porque comprar? si no tienes tiempo de salir de tu oficina, vives en otro lugar diferente al de tu pareja, amigos, tu solo compras y ellos se encargan del envío, no dudes en contactarlos en su sitio web globosorpresa.com

Regalo_Globos_bobesponja

Pasteles Vikyvon están dedicados a diseñar pasteles, gelatinas, galletas, pero no creas que son cualquier pastel, son diseños únicos y personalizados, los pasteles pueden llevar la fotografía de tu novio, amigo, de esa persona especial a quien quieres festejar, las gelatinas son artísticas con flores, figuras, etc. , galletas para esta época de amor y amistad pueden ser de corazones, estrellas, todas en canastas decoradas, recuerda puedes conquistarlo (a) por el estómago.

gelatinaivon

Dflores.com.mx tu eres más de los detalles de flores? este es un sitio dedicado a la venta de flores por internet, puedes encontrar flores como: rosas, alcatraces, girasoles, orquídeas,  tulipanes, y muchas variedades más, los arreglos llevan diseños especiales para: amor, amistad, agradecimiento, cumpleaños, todo lo que quieras festejar siempre puede ser acompañado por flores, también puedes entrar en su sitio, comprar y pagar en línea, y tus flores serán entregadas en la puerta de quien tu hayas decidido, así que no dudes más y compra flores como un regalo de 14 de febrero.

flores_14_de_febrero

No dudes en dar un pequeño regalo ó detalle no solo el 14 de Febrero sino todo el año


Fuente: http://blogmoda.com/regalos-14-de-febrero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario