miércoles, 10 de febrero de 2010

Consejos para eliminar manchas de la piel

Al momento de estar bellas debemos tener muchas cosas en cuenta y sin duda uno de los elementos más importantes que afectan en nuestra imagen son las manchas en la piel, especialmente del rostro.

Existen varias formas que veremos para reducir e incluso eliminar para siempre estas imperfecciones sin necesidad de maquillaje para disimularlas, aunque primero deberán consultar con un dermatólogo para asegurarse de no tener problemas.

Entre las variadas causas que pueden resultar en la aparición de manchas podemos destacar el simple paso del tiempo, la falta o exceso de pigmentación, y otras durante los cambios hormonales durante la menopausia y el embarazo.

Para hablar a cerca de los métodos que pueden ayudarnos, primero debemos referirnos a las manchas no causas por productos como medicamentos, etc., por lo que en ese caso utilizaremos exfoliantes y blanqueadores.

Entre los principales consejos que podemos brindar encontramos protegernos adecuadamente del sol y el empleo de cremas con vitamina C y acido fitico, y realizar el proceso durante un mes como mínimo para ver unos buenos resultados.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/02/consejos-para-eliminar-manchas-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario