domingo, 14 de febrero de 2010

Pelucas, cambio radical de look, ¿lo has pensado?

pelucas

¿Has pensado en cambiar radicalmente de look, pero sin dañar tu pelo? las pelucas son una gran opción para llevar un pelo diferente para cada ocasión.

Creaciones Capilares Mayquel
propone diferentes looks para esta temporada. Con las fiestas a la vuelta de la esquina es un buen momento para atreverse, pero con calidad. Sin embargo, si lo que queremos es seguir conservando nuestro estilo actual y experimentar sólo un cambio de estilo momentáneo, la mejor solución son los postizos.

En los últimos tiempos, el sector de la posticería ha evolucionado mucho, por lo que se han creado nuevos productos que dan como resultado una imagen totalmente natural. Además, las pelucas, las extensiones, etc, dotan al peinado de un abanico enorme de posibilidades, creando, en muchas ocasiones, peinados que hubieran sido imposibles de otro modo.

Creaciones Capilares Mayquel propone para estas fiestas una multitud de estilos actuales adaptados a cada necesidad. Gracias a las pelucas, podremos conseguir un cambio radical en poco tiempo y utilizarlo, en el momento que creamos oportuno. ¿A qué esperas?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3033/pelucas-cambio-radical-de-look-%C2%BFlo-has-pensado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario