Es bien sabido que una de las principales preocupaciones de las mujeres es el tamaño de sus senos y, sobre todo de aquéllas que tienen pechos pequeños o sienten que les sería atractivo aumentar su tamaño. La mayoría de las mujeres que tienen un busto poco desarrollado se sienten insatisfechas, ya que aseguran que la forma y el tamaño del busto tiene un impacto directo en su autoestima.
Pero no hay por qué alarmarse, ya que existen diferentes trucos y técnicas que ayudan a conseguir que los pechos pequeños luzcan atractivos y de buen tamaño, toma nota:
- Sí al relleno: Uno de ellos es echar mano de los brassieres con relleno, utilizar camisetas ajustadas, prendas de telas gruesas, estampadas y en colores vivos para dar volumen, además, es importante mencionar que para lograr una mejor figura es necesario mantener una buena postura en todo momento.
- La herencia pesa: Asimismo, los senos pequeños pueden deberse a factores hereditarios o a un insuficiente desarrollo hormonal. Cuando los senos no crecieron durante la pubertad, generalmente se debe a una deficiente producción de hormonas, por lo que es indispensable estar al pendiente durante esta etapa y acudir con el ginecólogo para que de alguna forma se estimule el óptimo desarrollo.
- Cirugía como opción: No obstante, en la edad adulta la forma de lograr el tamaño deseado es a través de una cirugía plástica de aumento mamario.
De acuerdo con los especialistas es importante que una mujer se sienta satisfecha, cómoda y segura con la forma y el tamaño de su busto.
Fuente: http://blogmoda.com/tienes-busto-pequeno/
No hay comentarios:
Publicar un comentario