sábado, 13 de febrero de 2010

Regalos a medida para estar en forma

curves2

Febrero es un mes perfecto para empezar a ponerse las pilas en los centros de fitness Curves. Ya ha pasado la cuesta de enero y todavía queda medio año para verano, así que hay tiempo suficiente para tonificar el cuerpo y empezar a gozar de los beneficios que aporta practicar ejercicio de forma regular. Un regalo ideal para Sant Valentín.

Conscientes que las mujeres de hoy en día no tienen todo el tiempo que querrían para dedicarse a ellas mismas, Curves propone un método de 30 minutos, 3 días a la semana y con horarios totalmente flexibles ya que el circuito está en constante funcionamiento, sin esperas para empezar una clase y sin prisas por llegar tarde. Cuando llegan, se suman al circuito y ¡a entrenar!

El sistema de fitness exclusivo de Curves consta de un circuito de máquinas hidráulicas especialmente concebidas y diseñadas basándose en la anatomía femenina que combina fuerza, ejercicio aeróbico y estiramientos para proporcionar un entrenamiento completo.

Además, las máquinas hidráulicas se adaptan a la fuerza y resistencia de cada mujer de modo que permiten trabajar de forma segura y eficiente dos grupos musculares opuestos de forma simultánea y además las clases están siempre controladas por una moniyora con lo que se minimiza el riesgo de lesión.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3175/regalos-a-medida-para-estar-en-forma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario