sábado, 27 de febrero de 2010

Quiero un BOOK barato y de calidad

Delicious Style-BOOK Javier S.Lara

Este es el caso de la mayoría de los aspirantes a modelos, que sois muchos y de todas partes del mapa. y aunque parezca una incoherencia, sí es posible que algo tenga un precio asequible y una alta calidad.

Debido a la gran afluencia de e mails que recibo a diario de gente interesada en hacerse un book de fotos, he querido escribir un post sobre este tema.

Se trata de una recomendación de confianza de un profesional. Ya me habéis leído otras veces hablar de él, se llama Javier S. Lara y es fotógrafo y director creativo de la empresa Thephotolook Esta empresa, situada en Madrid, tiene dos especialidades:

-La fotografía en exclusiva para decorar ambientes

-Producción fotográfica para Editoriales de moda, catálogos, revistas y books.

Realiza campañas de publicidad, editoriales de moda, catálogos de productos, etc.

Quisiera centrarme en los BOOKS, que es lo que nos interesa. Javier trabaja de manera profesional en un estudio fotográfico, con estilistas, maquilladores y un equipo de personas que le apoyan para que su trabajo resulte impecable.

Y como me pedís información, os comento sobre sus tarifas, ya que en este momento tiene ofertas muy apetecibles.

Por 300 ? puedes conseguir un book con fotos retocadas, varios cambios de estilismos y el composite (diseñado exclusivamente para ti).

Además disfrutarás de unas horas rodeada/o de un gran equipo, en un ambiente divertido y agradable, ya que sé de buena tinta que es uno de los puntos fuertes de la empresa.

Si quieres más información, manda un correo a info@thephotolook.es ó javier@thephotolook.es

Cualquier duda te la resolverán personalmente.

Javier S.Lara
Aquí no termina todo, si estás pensando en hacer un regalo original para un cumpleaños, una sorpresa, o una fecha especial, Thephotolook realiza paquetes exclusivos para estas ocasiones. Si estás interesado y quieres informarte sobre estas promociones, escribe a info@thephotolook.es ó javier@thephotolook.es
Toda una oportunidad para las nuevas caras que estáis deseando entrar en el mundo de las pasarelas y el glamour.

Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/02/quiero-un-book-barato-y-de-calidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario