domingo, 28 de febrero de 2010

Fotodepilación, lo nuevo en belleza

La depilación es uno de esos temas que desearíamos realizar de otro modo más allá de la cera, las cremas o cualquier otro método tradicional y lograr aparte la eliminación definitiva del vello, es por esto que les presentaremos una solución muy recomendable.

Nos estamos refiriendo a la fotodepilación, un tratamiento muy empleado en la actualidad que consiste en la aplicación de luz pulsada con el propósito de erradicar por completo esos molestos pelitos de cualquier parte del cuerpo.

Entre las ventajas más interesantes encontramos por ejemplo que este proceso no provoca cambios en la estructura del pelo como por ejemplo el grosor y aparte es una técnica indolora, rápida y para nada invasiva.

Cabe mencionar que si bien la fotodepilación se puede realizar sobre todo tipo de cabello, no se lo puede hacer sobre pelo blanco dado ya que no cuenta con melanina y el procedimiento necesita de ella para que esta absorba la luz que luego se convierte en calor y termine destruyendo el bulbo piloso.

Quienes deseen realizarlo por supuesto deben informarse con un profesional pero les recomendamos que lleven a cabo este método durante el período de crecimiento del pelo ya que se puede eliminar más fácilmente y evitar numerosas sesiones posteriores.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/02/fotodepilacion-lo-nuevo-en-belleza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario