martes, 23 de febrero de 2010

Amor a la Tao.

pareja

La filosofía taoísta proviene de China donde, desde hace más de dos mil años, se tiene la conciencia de que la sexualidad es una parte integral del ser humano.

Para el Tao no existe el morbo, la represión o la culpa. El sexo no sólo es satisfactorio, sino muy saludable tanto física como psíquicamente y está relacionado con la belleza y la longevidad.

Los orientales han practicado el arte sexual durante milenios partiendo de los principios básicos del Tao.

Placer espiritual

Los puntos más importantes en los que el Tao del sexo y del amor difieren de la sexualidad occidental son la regulación de la eyaculación, la satisfacción plena de la mujer y la diferencia entre orgasmo masculino y eyaculación.

Para el Tao, la armonía existente entre el yin y el yang se aplica en el acto sexual, de manera que sin importar el cansancio, la energía o el tiempo que se tenga, se puede llevar a cabo una unión sexual satisfactoria que involucre un alto nivel de amor entre la pareja, por lo que el vínculo se verá fortalecido. El Tao invita a los amantes a disfrutar el uno del otro sin prisa, a jugar y en definitiva, a lo que en Occidente llamamos sexo, en Oriente le llaman conexión espritual.

Poniendo en práctica las técnicas y posiciones de esta filosofía oriental, tu pareja y tú disfrutarán de niveles de sensualidad, afecto y erotismo antes no alcanzados.

  • Preparen un lugar agradable libre de interferencias, utilicen inciensos de sándalo o canela y una música suave que les inspire.
  • Desnúdense despacio uno al otro y disfruten sin prejuicios la belleza de sus cuerpos. Ámense y acepten su físico libremente.
  • Pueden disfrutar de un baño juntos y enjabonarse mutuamente. Al final aplíquense ricas cremas naturales y diviértanse mientras lo hacen.
  • Dediquen un buen rato a los besos y caricias, sin prisas ni presión por llegar al orgasmo.
  • Entréguense por completo a este bello arte de hacer el amor y permitan que su unión trascienda lo físico para hacer de ello una experiencia total: física, mental y espiritual.

Fuente: http://blogmoda.com/amor-a-la-tao/

No hay comentarios:

Publicar un comentario