lunes, 8 de febrero de 2010

La moda de siempreesviernes en SIMM

siempreesviernes

La moda se desglosa en el Salón de moda de Madrid, SIMM, donde las principales marcas demostrarán la creatividad que hay en este momento.

La marca siempreesviernes presenta su colección para el próximo invierno 2010/11. La empresa establece que la inspiración para el próximo invierno nos llega de una mujer urbanita concienciada de la necesidad de convivir en armonía con la naturaleza y de buscar un desarrollo y una convivencia sostenible con su entorno.

Tejidos naturales como la lana y el algodón son las bases de una colección muy cálida, que busca la elegancia y el confort a partes iguales. Prendas con encanto que adaptan las tendencias buscando la esencia, ese toque especial que en algunas prendas se ve reflejado en el romanticismo de los encajes y en otras se transforma en un Glam rock con reminiscencias de lo más punk.

Prendas vaqueras de corte impecable, camisetas y faldas de diseños excitantes en combinaciones refinadas. Toda la colección ha sido llevada a cabo en una onda poética que mezcla diseños florales, geométricos y colores sólidos para conseguir un resultado sorprendente lleno de fuerza y actualidad en los que el vestido sigue siendo el protagonista.

Los tonos se suavizan y se oscurecen, el negro y todas las tonalidades de gris se convierten en una espléndida base sobre la que se aplican las notas discordantes como el azul medianoche, los tonos chocolate, el morado y los tonos beige.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3162/la-moda-de-siempreesviernes-en-simm/

No hay comentarios:

Publicar un comentario