jueves, 18 de febrero de 2010

Razones para tener un vientre de acero

vientreplano

Para que te convenzas, checa todas las ventajas que obtendrás al endurecer tu abdomen. Tener un abdomen de lavadero no sólo hará que te veas increíble, también le dará muchos beneficios a tu salud. ¿Cómo cuáles? Checa esta información:

  • Protege tu espalda: Un abdomen fuerte es necesario para mantener tu espalda erguida, con lo que evitarás dolores en esta parte de tu cuerpo.
  • Mejora tu postura corporal: Tener unos abdominales fuertes es fundamental para que tengas una buena postura, ya que son precisamente estos músculos los que ayudan a mantener tu cuerpo erguido. Unos abdominales débiles nos hacen tender a encorvarnos y a crear malas curvaturas y desequilibrios en la espalda.
  • Mantiene todo en su lugar: El abdomen contiene órganos vitales, como el hígado, los riñones y el aparato digestivo, por lo que mantenerlo fuerte contribuye a un mejor trabajo de los órganos y evita problemas digestivos.
  • Te aleja de las enfermedades: Tener el abdomen tonificado indica que hay una mayor masa muscular en la zona central del cuerpo. Esto, automáticamente, disminuye la grasa del área y reduce las probabilidades de contraer obesidad, hipertensión, diabetes y otras enfermedades metabólicas.
  • Combate la flacidez: Un abdomen fuerte impide que haya flacidez en la zona central del cuerpo, lo que otorga beneficios de movilidad y destreza para el resto del cuerpo.

Si después de leer esto ya te convenciste de meterle duro a los abdominales, toma en cuenta que al realizarlos no debes sujetarte la nuca y procura no hacer más de 20 repeticiones seguidas.


Fuente: http://blogmoda.com/razones-para-tener-un-vientre-de-acero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario