sábado, 13 de febrero de 2010

Gemelos Tateossian. 20 años de Glamour

Os presento una de las firmas internacionales más originales y creativas dentro del mundo de la joyería y el lujo: Tateossian. Se llama así por su creador, Robert Tateossian, un londinense que pasó del espíritu financiero en Wall Street, al diseño de joyas.

Desde 1990 no ha dejado de crear ni de explotar sus ideas, que gracias a ellas le han etiquetado con la frase de “El rey de los gemelos”. Es evidente que los gemelos masculinos son su fuerte y este año por su 20 aniversario quiero dedicarle este post.

Delicious Style-Tateossian-pasionlujo

Sus gemelos están hechos para hombres caprichosos y exigentes, que quieran destacar y marcar tendencia, Tateossian es perfecta por su estilo único y personal y el uso de materiales como el cuero, el oro de 18 quilates y la plata. Apta para ?el clásico?, ?el perfeccionista?, ?el actual? y el ?trotamundos aventurero?.

Delicious style-Tateossian Modelo Tartán

Se ha inspirado de muchos rincones del planeta, con sus culturas y gentes. Algo digno de admirar, ya que le ha servido para realizar un trabajo impecable. Os muestro algunos de los modelos, aunque donde  podéis  verlos todos y comprarlos a un precio increible, es en la web de Pasionlujo. en ella encontraréis esta marca y algunas más de artículos de lujo para hombres. Si tienes que regalar algo, o dar una sorpresa, o símplemente decorar un espacio con objetos exclusivos y de alta gama, esta es tu web.

Delicious style-Tateossian-modelo futbol-Pasionlujo


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/02/gemelos-tateossian-20-anos-de-glamour/

No hay comentarios:

Publicar un comentario