domingo, 7 de febrero de 2010

El Bebé Aventurero estará en la Feria Cero a Cuatro de Valencia

silla paseo bebe aventurero

Para mamas fashion y aventureras que cuidan a sus hijos proporcionándoles lo mejor del mercado destacamos los productos que El Bebé Aventurero presentará en la Feria Cero a Cuatro de Valencia.

La 22ª edición de la Feria Internacional de Puericultura de Valencia, destinada a un público exclusivamente profesional, tiene el objetivo de presentar nuevas marcas, colecciones y productos del mundo del bebé. Durante estos tres días asistirán alrededor de 4.000 detallistas y profesionales del sector de la puericultura con el principal objetivo de conocer las últimas tendencias. Yo que tu no perdería detalle para tus hijos.

El Bebé Aventurero aprovechará esta ocasión para presentar las últimas creaciones de algunas de sus nuevas marcas. Tendrán especial relevancia Bloom con la recientemente premiada cuna Alma, el trío de Brio con el sistema de fácil acoplamiento y de plegado compacto, los modernos estampados de los cochecitos de Koelstra, la trona más elegante y completa de Handysitt y, por último, las sillas de seguridad para el coche de la marca alemana Kiddy.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3134/el-bebe-aventurero-estara-en-la-feria-cero-a-cuatro-de-valencia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario