Las hay de todas formas, de varios largos y colores. Van desde las clásicas negras hasta las que tienen efectos especiales: puntas brillantes, purpurinas, doradas, plateadas, que permiten concederse un momento de locura aunque sea por una noche. Vienen en tiras o individuales, que se ponen entre las naturales.
Para no sufrir un percance, como que se caigan en el momento menos oportuno, que pierdas una sin darte cuenta o que la lleves colgando, sigue dos indicaciones esenciales: paciencia y cero apuro. Necesitarás un poco de práctica. Una vez que la adquieras, será rápido lograr una apariencia natural en pocos segundos.
- Primero maquilla tu párpado con sombra y luego traza una línea con eyeliner, para poner sobre ella la tira de pestañas artificiales.
- Tómala con unas pinzas limpias y aplícale un poco de pegamento en el borde. Espera unos segundos a que se seque ligeramente.
- Baja la mirada y alinea el borde de la pestaña postiza con la raíz de las tuyas. Asegúrate de que quede bien pegada en los extremos y el centro.
- Mantén los ojos cerrados unos 30 segundos.
- Aplica rímel para unificarlas.
- En caso de que queden mal, espera a que se sequen. Luego, aplica desmaquillante para retirarlas.
Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFcomo-ponerse-unas-pestanas-postizas-enteras/
No hay comentarios:
Publicar un comentario