martes, 16 de febrero de 2010

Los complementos del amor para el Día de los Enamorados

miralamarela

El Día de San Valentín está al caer. Todos estamos pensando qué regalaremos a esa persona tan especial. El mercado nos ofrece muchos obsequios de moda y complementos llenos de amor.

En este post os proponemos las pulseras de Mira la Marela, un singular obsequio en plata con la silueta contemporánea y sugerente de tres corazones, que podrás lucir en cualquier ocasión despertando simpatías por donde vayas.

Un complemento atemporal acompañado por el logo de Mira la Marela y un moderno cierre para llevarla siempre contigo. Se trata de un nuevo concepto de pulseras y complementos con el sabor más hispano de la mano de la firma pionera en crear los bolsos más deseados. Ahora, la casa madrileña sorprende con esta moderna pulsera elaborada en plata con una seña muy femenina.

Para las más divertidas y soñadoras, la firma propone un singular broche en forma de corazón confeccionado en seda fucsia acompañado con un lazo de cuadro Vichy en rosa y con la inconfundible seña de Mira la Marela en madera noble. Su delicado tacto, suave y mullido, le confiere una toque aún más personal.

El Día de San Valentín, adorado por unos y rechazado por otros, se tiñe ahora de fantasía con Mira la Marela, nuestra marca más española, exclusiva y rompedora.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3139/los-complementos-del-amor-para-el-dia-de-los-enamorados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario