martes, 9 de febrero de 2010

Defiende tu belleza con Prevage

Delicious style-PREVAGE-Elisabeth Arden

Que el mundo está lleno de peligros no es ninguna novedad, y que muchos de ellos perjudican tu piel es, sencillamente, un hecho.

He tenido la suerte de conocer de primera mano lo que a continuación os voy a recomendar: 

El sol, la agresiones medioambientales, el estrés, el humo, etc. Vayamos donde vayamos, hay alguno de estos factores que atacan sin piedad a nuestra piel. ¿Podemos evitarlo?…En gran parte sí. Por ello las firmas de alta cosmética trabajan para “armarnos” de valor y salir protegidas de casa e incluso mientras dormimos.

En este caso PREVAGE, una de las divisiones de Elisabeth Arden, nos presenta una gama de productos para el cuidado intensivo de la piel.

-PREVAGE day:Una hidratante antiedad con un factor de protección solar de alto nivel y la revolucionaria idebenona, que ha demostrado ser el antioxidante más potente y eficaz del mercado hasta el momento.

Delicious Style-PREVAGE DAY

Resutados:

Previene los efectos del sol: con una protección SPF de amplio espectro, nuestra primera línea de defensa contra los perjudiciales rayos UVA y UVB 

Neutralizar los radicales libres: con la idebenona, de eficacia probada.

Evita la deshidratación

-PREVAGE Antiedad-Sérum: Consigue algo más que prevenir los signos visibles del envejecimiento con la Idebenona, que protege la piel  de manera eficaz contra los tres tipos de reacciones producidas por los radicales libres. Y es el único antioxidante que ha obtenido la puntuación más elevada de EPF ®: 95 sobre 100.

PREVAGEFACE SERUM

Resultados:

Reduce el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas, atenúa las manchas producidas por la edad y las decoloraciones, minimiza el enrojecimiento y las pequeñas marcas así como las lesiones ocasionadas por el sol. La piel muestra un aspecto más firme y luminoso.

Resumen, si combinamos la acción de estos dos productos tan potentes, el cóctel de antioxidantes cuidadosamente seleccionados, está asegurado, por lo tanto los beneficios son óptimos e inmediatos. La primera semana tu piel luce más luminosa y suave y en 8 semanas, se ha reducido de manera notable el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas, las manchas y las decoloraciones y la piel tiene un aspecto luminoso y un tono homogéneo.

A LA VENTA a partir de Febrero a un precio de unos 130? aproximadamente.

 

Dentro de un tiempo os contaré los resultados!


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/02/defiende-tu-belleza-con-prevage/

No hay comentarios:

Publicar un comentario