Se da la circunstancias que habiendo trabajado con famosos estos son cercanos, profesionales y trabajan a destajo en estos eventos, repitiendo una y otra vez el mismo discurso a toda la prensa que se preste, haciéndose fotos, ya sea para una publicación nacional o un pequeño suplemento de barrio.



Sin embargo, el famosete siempre aparenta estar tremendamente ocupado en estos eventos, saluda a todo el mundo a diestro y siniestro montando una parafernalia patética. Cuando se le solicita para posar en el photo call asegura no querer tener protagonismo? cuando la realidad es que se mueren por hacerlo. Cuanto admiro a los profesionales de la comunicación que se dedican a este cometido, como es el caso de Antonio Montero o Marisa Martin Blazquez.

He tenido la oportunidad de trabajar con grandísimos profesionales como Laura Sánchez, Jaime Cantizano, Lorena Van Heerde, Soraya, Helena Barquilla o la simpatiquísima Coral Bistuer, entre otros muchos.

Todos ellos brillaron con luz propia el otro día en INSTIMED (http://www.epcomunicacion.com/dossier_prensa/INSTIMED_Dossier.pdf) algo que no puedo decir de otros que no hicieron mas que entorpecer, protestar o pedir insistentemente la bolsa de regalo y como relato en este post, vaya por Dios, siempre pertenecen al colectivo de ?famosetes?.



Me encanto el vestido de esta diseñadora de pieles madrileña.

Y también los zapatos de Jimmy Choo de esta invitada.

Estos famosetes tendrían que hacer como los toreros, retirarse a tiempo.
Foto de grupo en donde lo dejo a vuestro juicio. ¿Veis alguna ?famoseta??.

Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/02/famosos-y-famosetes.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario