lunes, 8 de febrero de 2010

¿Jugamos a las tiendas?

Estuche Shopping

Si te gustan los juegos de mesa, pero no eres amante del ajedrez o la Oca, si eres más del Monopoli pero crees que le falta algo de “chispa” y más tiendas!!, si en la vida real eres adicta a las compras, entonces este es tu juego.

Shopping es un elegante y divertido juego de mesa pensado para los amantes de la moda pero con la ventaja de poder ganar sin tener unas nociones amplias sobre el mundo fashion ya que permite elegir entre distintos niveles de dificultad:

componentes Shopping

¿Piensas que Christian Dior era un cantante de Ópera? . Elige preguntas de Verdadero o Falso. ¿Sabes lo que son unos Manolos pero no un LBD? El nivel intermedio es tu mejor opción. Contesta a las preguntas de ABC o Juégatela con preguntas de Respuesta Única. 

Consigue dinero contestando a  preguntas sobre moda y gástalo comprando prendas de la Boutique. El objetivo será completar tu propio fondo de armario.

Delicious style- Shopping juego abierto

No te apetece sentarte a la mesa con tus amigas y volver a los 15?? Ahora con Shopping puedes hacerlo. Sólo hace falta sentirse la reina de la VISA y tener ganas de gastar!

Puedes comprarlo en www.abbagames.com   por 55?


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/02/%C2%BFjugamos-a-las-tiendas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario